NUESTRA EMPRESA

LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL SUR DE CHILE

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

TractoGrúas del Sur es la empresa líder de arriendo de grúas pluma, mantención y reparación de equipos de izaje en el sur de Chile. Desde inicios del 2014 y tras 20 años de experiencia en el rubro del movimiento de alto tonelaje, se inicia con sede en la ciudad de Puerto Montt. Gracias al profesionalismo de nuestros operadores y el compromiso de la compañía, hemos logrado destacar y liderar el rubro.

ico-trabajador-rojo

Nuestro personal cuenta con vasta experiencia en movimiento de estructuras, fondeo de pesos de hormigón, construcción, izaje, además de mantención y reparación de grúas pluma.

MISION

RESPUESTA RAUDA Y EFICAZ

Otorgar asistencia, atención y conocimiento a aquellos que soliciten nuestros servicios. Nuestro compromiso es estar a disposición de nuestros clientes en cualquier momento, con la respuesta indicada para los problemas respectivos.

VISION

PREPARADOS PARA GRANDES COSAS

Mejorar los estándares de calidad en arriendo y servicios de izaje, apoyando tanto en ingeniería como en logística en los proyectos respectivos. Ser la empresa líder en profesionalismo y experiencia en el rubro.