Nuestra Empresa

LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL SUR DE CHILE

Nuestra Empresa

LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL SUR DE CHILE

20 AÑOSDE EXPERIENCIA

TractoGrúas del Sur es la empresa líder de arriendo de grúas pluma, mantención y reparación de equipos de izaje en el sur de Chile. Desde inicios del 2014 y tras 20 años de experiencia en el rubro del movimiento de alto tonelaje, se inicia con sede en la ciudad de Puerto Montt. Gracias al profesionalismo de nuestros operadores y el compromiso de la compañía, hemos logrado destacar y liderar el rubro.

Nuestro personal cuenta con vasta experiencia en movimiento de estructuras, fondeo de pesos de hormigón, construcción, izaje, además de mantención y reparación de grúas pluma.

NUESTRA MISION

RESPUESTA RAUDA Y EFICAZ

Otorgar asistencia, atención y conocimiento a aquellos que soliciten nuestros servicios. Nuestro compromiso es estar a disposición de nuestros clientes en cualquier momento, con la respuesta indicada para los problemas respectivos.

NUESTRA VISIÓN

PREPARADOS PARA GRANDES COSAS

Mejorar los estándares de calidad en arriendo y servicios de izaje, apoyando tanto en ingeniería como en logística en los proyectos respectivos. Ser la empresa líder en profesionalismo y experiencia en el rubro.